Eliminar objetos y retocar rostros con Gimp.


¡¡ Hola de nuevo !!
Hoy os hablaré de la nueva tarea que hemos tenido que realizar mi compañera Sheila Cerqueiro y yo para TIC. Esta consiste en 4 actividades que dividiremos. Esta semana nos ha tocado realizar las dos primeras, cuyas finalidades son : eliminar algún objeto de una imagen y retocar un rostro.
Estas las haremos con la aplicación indicada en la tarea , Gimp.
Gimp es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto de dibujos como de fotografías. Es un programa libre y gratuito, y lo recomiendo mucho.

Lo que más me ha costado en esta tarea ha sido el punto de utilizar el programa, ya que al tener muchos usos hay mucha variedad de iconos y utilidades. Lo que me ha ayudado a saber controlar mejor la plataforma han sido los tutoriales del aula virtual, que me han aclarado dudas.

A continuación os dejo con la primera actividad:



Finalmente, os dejo con la segunda:











Comentarios

Entradas populares de este blog

Imagen interactiva sobre los componentes básicos de un ordenador.

Los riesgos de Internet

Yo de mayor quiero ser...