Yo de mayor quiero ser...



¡ Hola de nuevo !

Hoy os presentaré una tarea individual para TIC que consistirá en realizar una presentación de diapositivas. El tema a tratar se trata de la profesión que queremos ejercer de mayores, y si no lo tienes claro o no sabes que hacer , puedes escoger algunas de tus opciones.

Las finalidades de este trabajo son conocer mejor tus fortalezas y debilidades, vencer el miedo de exponer/hablar en público, conocer mejor a lo que te vas a enfrentar, tener más información sobre la profesión a la que quieres llegar ...

En mi caso la profesión que quiero ejercer de mayor es la educación primaria. Siempre he sabido que el trabajo al que me querría dedicar de mayor sería ese y no he cambiado de opinión ya que me parece un oficio entretenido y bonito en el que puedes cambiar vidas de niños e inculcarles educación, enseñanza... además de poder ayudarlos en lo que puedas.
En mi presentación hablo un poco de todo, desde contar lo que quiero hacer hasta las universidades y los requisitos que necesitas para acceder a estas.
A continuación os dejo con mi presentación hecha en Drive
¡¡¡ Espero que os guste  !!!
















Comentarios

Entradas populares de este blog

Imagen interactiva sobre los componentes básicos de un ordenador.

Los riesgos de Internet