NETIQUETA

 


    ¡ Hola a todos !
 
     Hoy os voy a enseñar como hacer un vídeo en PowToon. Esta es una herramienta que sirve para                                    crear vídeos animados añadiéndole el tema , transición y aspecto que tú quieras.Yo la utilicé
     para hacer una tarea de TIC sobre las normas de comportamiento online , también denominado
     Netiqueta.

     Hoy , os voy a explicar paso a paso como hice para realizar mi vídeo:
   
       1. Entra en la web de PowToon y regístrate.
       2. Escoge el tipo de vídeo que quieras hacer y el tema.
       3. A continuación , añade animación y fondos para enriquecer tu vídeo.
       4. Añade el texto que quieras poner en las diapositivas y los segundos que quieras que tengan 
          cada una de estas.
       5. Finalmente , guarda tu vídeo en " Save " y si quieres , compártelo en tus redes.


      En mi opinión personal me gustó mucho la aplicación ya que es muy fácil de manejar y muy 
      entretenida.Tiene muchas ventajas como poder cambiar las expresiones de los personajes ani-
      mados , transiciones y muchos recursos decorativos.
      En esta tarea , lo que más me costó fue encontrar las características más importantes de cada uno            de los apartados ( correo electrónico , chat , foros y redes sociales ) ya que todas son muy impor-
      tantes.
      Las normas de comportamiento online me parecen muy importantes ya que sin ellas no habría
      ningún tipo de límite en Irternet. Gracias a ellas muv has personas que incumplen normas o 
      faltan al respeto pueden ser denunciadas. Estas hacen que Internet sea un sitio más seguro.

      Aquí os dejo con mi vídeo : 


     



                                   






       Antes de hacer mi vídeo vi algunos tutoriales para saber como utilizar esta herramienta , aquí os         dejo con uno:



     




    ¡¡¡Espero que os haya gustado y hasta la próxima!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imagen interactiva sobre los componentes básicos de un ordenador.

Los riesgos de Internet

Yo de mayor quiero ser...