¡ Video presentación !

¡¡ Hola de nuevo !!
Esta es una tarea para mi asignatura TIC del instituto y os voy a explicar como hacer un vídeo con Animoto , una aplicación para crear vídeos de fotos con texto , música...
Para crear mi vídeo lo que hice fue lo siguiente:
  1. Entra en la página web de Animoto y regístrate creando una cuenta gratis.
  2. Una vez ya te la hayas creado , clica el botón de "CREAR".
  3. A partir de ahí escoge el tema ( formato ).
  4. Escoge imágenes/fragmentos de vídeo para crear tu vídeo y selecciona la música que quieras para este. No olvides que se puede escribir texto en las diapositivas.
  5. Finalmente , cuando tengas tu vídeo editado y listo clica en "PRODUCE VÍDEO".Si no estás completamente seguro/a aún de tu vídeo y quieres ver como está quedando puedes clicar en "PREVIEW" (vista previa) donde verás como está quedando.   
Aquí os dejo con mi resultado:

Entradas populares de este blog

Imagen interactiva sobre los componentes básicos de un ordenador.

Los riesgos de Internet

Yo de mayor quiero ser...